Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hideto Takarai [寶井 秀人]
Jue Ene 26, 2017 7:53 pm por Administración

» Reglamento
Dom Ene 08, 2017 9:59 pm por Mikaru

» Topics cerrados y abiertos
Dom Ene 08, 2017 9:51 am por Kai

» Incubo Mikaru
Dom Ene 08, 2017 8:35 am por Administración

» ᴋᴀʏᴀ ~ 姫 ~
Vie Ene 06, 2017 1:27 pm por Administración

» Kai - KILLANETH
Vie Ene 06, 2017 9:33 am por Administración

» Personajes ocupados
Jue Ene 05, 2017 1:30 pm por Administración

» Consejos para Roleplayers
Jue Ene 05, 2017 1:16 pm por Administración

» Clanes de Personajes
Jue Ene 05, 2017 11:57 am por Administración

Los posteadores más activos del mes


ᴋᴀʏᴀ ~ 姫 ~

Ir abajo

ᴋᴀʏᴀ ~ 姫 ~

Mensaje por Kaya el Vie Ene 06, 2017 1:17 pm



· Nombre: Kasei Tatsuya, 姫.
· Apodos: Kaya, Yaya, Ophèlie, Rose~
· Fecha de nacimiento y edad: Julio, 17, 1982. (34 años humanos).
· Género: Indefinido -Hermafrodita-.
· Orientación o preferencias sexuales: Homosexual.
· Estatura: 1 metro 65 centímetros, aproximadamente.
· Peso: 48 kilogramos.
· Clan al que pertenece: Vampiro.



Descripción física


⠀⠀⠀⠀Al no poseer un género sexual definido suele lucir tanto masculino como femenino, aunque la mayoría del tiempo se define, comporta y viste de forma afeminada, sin embargo no hay que dejarse engañar porque así como Kaya un día puede lucir como una muñeca de porcelana, al siguiente puede verse y comportarse como un príncipe rebelde y malcriado, o lucir como una andrógina mezcla entre ambos sexos.

⠀⠀⠀⠀Es el orgulloso dueño de un cuerpo y una figura bastante femenina, con muslos y caderas torneadas. Sus ojos naturalmente son marrones, pero siempre lleva lentes de contacto en tonos azules, casi siempre zafiro; sus pestañas naturalmente son largas y espesas, pero insiste en usar pestañas postizas, es adicto al maquillaje, aunque siempre procura verse natural.

⠀⠀⠀⠀Ha dejado crecer su cabello a la altura de las caderas, y a éste se le forman ondas naturales en casi todo el largo, su color natural es castaño oscuro, pero le encanta usar pelucas de diferentes colores y estilos. Las uñas suele llevarlas bastante largas y decoradas.

⠀⠀⠀⠀Nota: Hace años se sometió a una cirugía para colocarse implantes de senos.


Descripción psicológica


⠀⠀⠀⠀A primera impresión es una persona divertida, pues casi siempre está riendo y haciendo bromas, le agrada conversar así que es bastante abierto a cualquier tema. Se preocupa mucho por los demás, tanto que aveces se olvida de él mismo. A pesar de que aparenta ser alguien muy fuerte, es frágil  y suele sentirse deprimido algunos días, muchas veces sin motivo, y acostumbra a llorar mucho en esos momentos.


Gustos


⠀⠀⠀⠀El café, el té y el vino tinto; el aroma de las rosas y del incienso; la miel (suele ir a la cocina a robar cucharadas de miel varias veces al día), las mermeladas, los frutos rojos; leer (puede pasar horas leyendo, si le gusta una historia, no para hasta detenerse), cocinar (mayormente postres y dulces, es un buen repostero); la jardinería; canta y bailar; los animales; los baños largos; maquillarse y comprar zapatos.


Disgustos


⠀⠀⠀⠀La gente mentirosa, deshonesta, excesivamente cariñosa; la peletería; el ruido excesivo; estar rodeado de demasiada gente; el verano y el calor; sudar (excepto algunas situaciones); estar sin hacer nada, se aburre fácilmente.


Talentos & Poderes


⠀⠀⠀⠀Su talento principal es cantar, tiene una voz prodigiosa y su fuerte son los falsetes. Al igual que todos los vampiros posee el don del fuego, aunque aún no sabe dominarlo totalmente, le basta con poder encender algunas velas sin usar fósforos; aunque si desarrolló a la perfección la capacidad de hechizar con la vista a los demás seres, a tal punto de convencerles de hacer lo que él quisiera, infinidad de libros de hechicería y brujería le ayudaron a perfeccionar esta técnica.


Curiosidades


⠀⠀⠀⠀• Desde siempre todos se dirigen a él de forma femenina, cosa que no le molesta y que, de hecho prefiere.

⠀⠀⠀⠀• Tiene tres mascotas: dos gatos negros, Goma y Uni, y una hembra de zorro rojo: Heiwa.

⠀⠀⠀⠀• Toca el piano desde pequeño.

⠀⠀⠀⠀• Se considera a sí mismo seguidor del hedonismo, que es una teoría que establece el placer como fin y fundamento de vida.

⠀⠀⠀⠀• La mayor parte del tiempo zapatos de tacón alto, algunos de ellos exageradamente alto, sin embargo camina a la perfección con ellos.



Historia


⠀⠀⠀⠀Nacido como humano bajo el seno de una pareja adinerada, de buena posición social; su padre, médico cirujano, y su madre orfebre, diseñadora de hermosas piezas que solía vender a sus amistades. Y renacido como vampiro luego de que un accidente de tránsito le arrancara la vida a todos los miembros de su pequeña familia, sólo él fue salvado por unas manos cadavéricas que le regresaron la vida en largos sorbos de sangre.

⠀⠀⠀⠀Sin embargo, con el pasar de los años, las investigaciones de los seres humanos los mantenía acosados, tendían trampas a los demás vampiros y extraían su sangre para estudios en busca de la mundana cura para el envejecimiento, algo que les brindara la eterna juventud. Su creador no corrió con suerte, lastimosamente no logró escapar de una trampa. Y las amenazas y comentarios indicaban que él sería el próximo.

⠀⠀⠀⠀Una noche, estando sólo una carta llegó a su domicilio invitándole a una residencia alejada de la civilización, estaba escrita por alguien que se decía ser como él. Vestido como mujer para pasar desapercibido, escapó en dirección hacia aquella fortaleza bien descrita en la carta. Su sorpresa fue evidente al finalmente llegar, a pesar del agotamiento físico, pues no era más que un vampiro de apenas unos cuántos años, un neófito.

⠀⠀⠀⠀Ahora seria residente de aquél castillo, seduciría con su encanto a sus demás habitantes y sabía que allí podía quedarse.

⠀⠀⠀⠀Una marca en su espalda baja, la marca de la bestia hecha con un hierro candente denotaba que ahora era propiedad de... esa deseada bestia.









avatar
Kaya

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 36
Localización : Mélodie's Castle

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ᴋᴀʏᴀ ~ 姫 ~

Mensaje por Administración el Vie Ene 06, 2017 1:27 pm

Aceptado y bienvenido.

En este apartado podrás encontrar tu habitación correspondiente: Habitación de Kaya.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Localización : Mélodie's Castle

Ver perfil de usuario http://sing-me-a-rhapsody.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.