Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hideto Takarai [寶井 秀人]
Jue Ene 26, 2017 7:53 pm por Administración

» Reglamento
Dom Ene 08, 2017 9:59 pm por Mikaru

» Topics cerrados y abiertos
Dom Ene 08, 2017 9:51 am por Kai

» Incubo Mikaru
Dom Ene 08, 2017 8:35 am por Administración

» ᴋᴀʏᴀ ~ 姫 ~
Vie Ene 06, 2017 1:27 pm por Administración

» Kai - KILLANETH
Vie Ene 06, 2017 9:33 am por Administración

» Personajes ocupados
Jue Ene 05, 2017 1:30 pm por Administración

» Consejos para Roleplayers
Jue Ene 05, 2017 1:16 pm por Administración

» Clanes de Personajes
Jue Ene 05, 2017 11:57 am por Administración

Los posteadores más activos del mes


Incubo Mikaru

Ir abajo

Incubo Mikaru

Mensaje por Mikaru el Dom Ene 08, 2017 3:14 am

· Nombre: Mikaru

· Apodos: Mikaru

· Fecha de nacimiento y edad: 08 Diciembre, no se sabe exactamente su edad, sólo que sobrepasa los 500 años

· Género: Masculino

· Orientación o preferencias sexuales: Bisexual

· Estatura: 1.80

· Peso: 56 kg

· Clan al que pertenece: Híbrido

· Descripción física:

Su estatura es mayor a lo promedio del Japonés común dada su naturaleza, es fornido y ello se detalla en lo bien trabajado de sus brazos y torso. Su piel es medianamente clara y combina perfectamente con sus ojos oscuros los cuales suelen cambiar a un color más claro, el cual es natural de si mismo pero este color cambia para pasar desapercibido a la sociedad.
En cuanto a su cabello suele llevarlo de color negro, mayormente liso aunque muchas veces va risado, eso dependerá de la ocasión.

El resto de su cuerpo es sumamente delgado, sus dedos son largos y sus manos amplas. No lleva ningún tipo de tatuaje, perforaciones sólo en las orejas y aquella que eliminó hace años en su labio inferior.

· Descripción psicológica:

Mikaru desde pequeño nunca se ha destacado por ser precisamente alguien sociable, al desarrollarse en toda su infancia y adolescencia cerca de los humanos solía ser alguien retraído y sin muchos amigos al alejarse de ellos; esa actitud se ha mantenido hasta el día de hoy, en cuanto a ser sociable con el resto pues, cuando ha entrado en confianza y conoce quien pueda interactuar con él las cosas suelen cambiar.
Es muy desconfiado y calculador, nunca actuará por impulsividad sin analizar las cosas primero independiente de la situación. Si alguien le desagrada no dudará en hacerlo notar y alejarse, en caso contrario tampoco hará mayor esfuerzo más doblegará un poco su carácter si llega a ser de su real interés.

· Gustos: lectura y lugares amplios, con mucha naturaleza y alejado de la ciudad. La música y la pintura, dos habitualidades a las cuales se dedica actualmente.

· Disgustos: Personas excesivamente infantiles, interesados y la insistencia.

· Talentos & Poderes: Al ser un demonio Incubo sus mayores poderes van en cuanto a la seducción y la hipnosis, poderes que suele utilizar para atraer a sus victimas. Altamente persuasivo y manipulador. Adicional a ello maneja el fuego a su antojo heredado por parte de su padre y la fuerza sobrehumana digna de demonio.

· Curiosidades: A pesar de su naturaleza suele ser alguien tranquilo, no busca problemas y suele mantenerse alejado del resto.

· Historia:

Mikaru fue el primogénito de una mujer proveniente de familia de aristócratas en la cual fue criado a pesar de ser no deseado y la casi muerte que fue sentenciada sobre su madre; misma, que tras una noche ser atrapada por el padre del mismo, un Incubo mayor terminó embarazada y gestando entre sus entrañas al mismo que en un par de meses acabó en sus brazos.
A pesar de las palabras de su madre y su intento por defenderse y deshacerse de él sus padres no le creyeron, como castigo y contrario a la horca que le fue destinada le obligaron a criar aquel "bastardo" que había traído al mundo.

A pesar de todo su madre se encargó de él, criando de él en su seno materno muy a pesar de que era encerrada dentro del castillo donde residía y sin dejar ver la luz del día mas que lo necesario. Cuando cumplió la edad adecuada tuvo su propio tutor con quien aprendió la educación necesaria para poder, en un futuro, ayudar a su familia y encargarse de las tierras que estos tenían en su poder.
En cuanto más crecía las cosas se volvían más extrañas, su actitud, sus ojos, su forma de penar e incluso de comportarse eran muy distintas a la del resto de los niños y adolescentes; pronto mostró su verdadera naturaleza al mundo. Ya adolescente cada vez que se molestaba terminaba con el resto muy mal herido o, con algo en llamas, su madre desesperada intentó ayudarle a controlarse pero sus intentos fueron en vano y aún más cuando sus propios abuelos le castigaban sólo por ser quien era.
Cuando no pudo mas y ya en la adolescencia fue que lo temido por su familia ocurrió, haciendo uso de sus propias facultades fue que controló a los sirvientes dentro del lugar para envenenar a quien era su familia, sin dejar sospecha alguna que él había sido culpable incluso de la muerte de su madre.
Al cumplir la mayoría de edad abandonó el lugar, se internó en la ciudad donde pronto conoció a su compañero, un demonio mucho mayor quien hizo de él un Incubo capaz de controlar sus propios poderes a su favor y así pasar desapercibido entre los humanos.

Así a vivido hasta el día de hoy, oculto del mundo y controlando sus ansias de manipulación más allá de lo necesario, así ha permanecido durante muchos años pasando de un avance mundial al otro, por distintos países hasta volver nuevamente a Japón, lugar donde pronto fue contactado por el Señor de las tinieblas para residir en el castillo donde ha llegado actualmente.




avatar
Mikaru

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incubo Mikaru

Mensaje por Administración el Dom Ene 08, 2017 8:35 am

Ficha aceptada. Bienvenido Mikaru.

Se le recomienda pasarse por los siguientes apartados:
- Primeros pasos, y leerlo detalladamente.
- Reglamento, leerlo y firmarlo aceptando las reglas establecidas.
Y en este enlace podrá conseguir su habitación: Habitación de Mikaru
Y te recomiendo que pases por acá, Presentaciones, a socializar.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Localización : Mélodie's Castle

Ver perfil de usuario http://sing-me-a-rhapsody.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.