Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hideto Takarai [寶井 秀人]
Jue Ene 26, 2017 7:53 pm por Administración

» Reglamento
Dom Ene 08, 2017 9:59 pm por Mikaru

» Topics cerrados y abiertos
Dom Ene 08, 2017 9:51 am por Kai

» Incubo Mikaru
Dom Ene 08, 2017 8:35 am por Administración

» ᴋᴀʏᴀ ~ 姫 ~
Vie Ene 06, 2017 1:27 pm por Administración

» Kai - KILLANETH
Vie Ene 06, 2017 9:33 am por Administración

» Personajes ocupados
Jue Ene 05, 2017 1:30 pm por Administración

» Consejos para Roleplayers
Jue Ene 05, 2017 1:16 pm por Administración

» Clanes de Personajes
Jue Ene 05, 2017 11:57 am por Administración

Los posteadores más activos del mes


Clanes de Personajes

Ir abajo

Clanes de Personajes

Mensaje por Administración el Jue Ene 05, 2017 11:57 am

El foro de rol está dividido en cinco grupos de usuarios, que se explican a continuación:

- Clan de los demonios: Seres sobrenaturales descendientes directos de Satanás. Poseen aspecto humano y además cuernos y cola aunque cada demonio puede escoger si mostrarlos o no. Poseen el don del fuego y fuerza sobrehumana. Tienen la capacidad de hacer que su propio espíritu posea el cuerpo físico de alguien más, sea o no ser sobrenatural.


- Clan de los vampiros: Seres sobrenaturales descendientes directos de Satanás. Son de aspecto humano, aunque más fantasmagórico, su piel es de palidez espectral. Poseen el don del fuego y fuerza sobrehumana al igual que los demonios, pero los vampiros más viejos tienen la capacidad de levitar. Poseen colmillos filosos que salen a la luz al momento de alimentarse. Tienen la capacidad de hechizar con la mirada y hacer que los otros seres hagan su voluntad.


- Clan de los faunos:
Seres mitológico y sobrenaturales extremadamente lascivos. Tienen apariencia humana, aunque en su verdadera forma poseen torso humano, patas de cabra, orejas puntiagudas y cuernos enroscados que nacen en su frente. Poseen fuerza sobrehumana y tienen el don de hechizar a sus víctimas para satisfacer sus necesidades lascivas o carnales.


- Clan de los licanos:
Comúnmente llamados Hombres lobo. Son seres sobrenaturales con una fuerza descomunal y sobrehumana. Tienen un gran sentido del oído y del olfato, y son celosos protectores son su raza y con cualquier ser al que le tomen cariño. Su aspecto es humano, aunque en su forma natural suelen lucir como un lobo erguido.


- Clan de los híbridos:
Seres sobrenaturales, hijos de seres humanos con alguno de los seres mencionados anteriormente. Su aspecto es completamente humano y no tienen la capacidad de cambiar a su forma natural, sin embargo poseen los poderes de éstos seres mágicos, pero en menor cantidad.

Nota: Todos los seres ingresados al castillo debieron someterse a la "marca del demonio" que deberán llevar en la espalda baja y que consta de tres seis (666), uno al lado del otro y que fue realizado con un hierro caliente al rojo vivo. Este acto los convierte en protegidos por el Señor de las tinieblas.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Localización : Mélodie's Castle

Ver perfil de usuario http://sing-me-a-rhapsody.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.