.::Sing me a Rhapsody::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hideto Takarai [寶井 秀人]
Reglamento Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 7:53 pm por Administración

» Reglamento
Reglamento Icon_minitimeDom Ene 08, 2017 9:59 pm por Mikaru

» Topics cerrados y abiertos
Reglamento Icon_minitimeDom Ene 08, 2017 9:51 am por Kai

» Incubo Mikaru
Reglamento Icon_minitimeDom Ene 08, 2017 8:35 am por Administración

» ᴋᴀʏᴀ ~ 姫 ~
Reglamento Icon_minitimeVie Ene 06, 2017 1:27 pm por Administración

» Kai - KILLANETH
Reglamento Icon_minitimeVie Ene 06, 2017 9:33 am por Administración

» Personajes ocupados
Reglamento Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 1:30 pm por Administración

» Consejos para Roleplayers
Reglamento Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 1:16 pm por Administración

» Clanes de Personajes
Reglamento Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 11:57 am por Administración

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Reglamento

4 participantes

Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por Administración Mar Ene 03, 2017 10:41 am

A continuación se detallarán las reglas que todos los usuarios, sin excepción alguna deben seguir para su permanencia en este lugar.

1. Del rol: Es primordial que todos los usuarios hagan uso adecuado de una buena ortografía y se explayen en su temática. Esto es un foro, lo que nos hace diferente a las demás comunidades de roleo es la posibilidad de no limitarnos al rol en pocas líneas, si no de extendernos varios párrafos. Se pide de favor tomar en cuenta las acciones de sus contrarios y seguir la historia o la temática. De igual forma, podrán encontrar una breve descripción del lugar y la ambientación del mismo, pero ello no quiere decir que deberán limitarse, son libres de usar la imaginación para crear escenarios siempre y cuando no se modifique la idea principal. La idea principal de esta comunidad estará explicada en el apartado de Historia y descripción del ambiente, se agradece pasar por éste apartado y leerla para que se adapten a los distintos roles y papeles que deberán tomar.

2. De la socialización: Esta es una comunidad, su fin principal es socializar y por supuesto divertirse. En primer lugar, el respeto es fundamental, se agradece dejar de lado los insultos (a menos que forme parte del rol y ambas partes estén de acuerdo), los asuntos personales pueden atenderse en los mensajes privados.
No hay límites en cuanto a creatividad y preferencia de los personajes, sin embargo ésto se explicará en el siguiente apartado.

3. De los personajes: Este foro de rol está orientado única y exclusivamente a usuarios con personajes japoneses pertenecientes al mundo musical del visual kei y/o actores, favor abstenerse personajes de animé y artistas extranjeros. El hecho de que los personajes sean músicos no quiere decir que seguirán siéndolo acá en la comunidad, sin embargo podrán conservar el don del canto (si el usuario lo desea), y tocar instrumentos como pasatiempo.

4. De las fichas: Cada usuario registrado deberá escoger un clan (Clanes de Personajes) al que pertenecerá y posteriormente crear y publicar en el debido apartado una ficha con los datos de su personaje (Ejemplo de ficha de personaje), posteriormente un administrador aprobará la ficha y es entonces cuando el personaje será de libre de publicar sus temas, es recomendable que pase al apartado de presentaciones para darse a conocer.

5. De las imágenes:
* Firma: Los usuarios son libres de usar o no una firma para sus publicaciones, en caso de usarla podrá ser sólo texto, imagen o combinados. Si se trata de una imagen debe ir acorde a su personaje, está prohibido usar una imagen sobre otro personaje o cualquier otra cosa que nada tenga que ver con el personaje en cuestión.
* Imagen de perfil: Lo anterior aplica para la foto de perfil.
* Publicaciones: De igual forma, se permite la incorporación de imágenes y enlaces (links) en las publicaciones de rol, para ilustrar el ambiente físico, objetos, vestuarios e incluso ambientes musicales, estas imágenes y enlaces NO deben ser colocados en "spoiler".

Medidas de las imágenes:
Foto de perfil: 150 x 300 pixeles. Obligatorio, no puede variar.
Firma: 500 x 300 pixeles (puede variar en tamaño pero no excederse de allí)

6. De las publicaciones: Está totalmente prohibido dañar a los personajes con violencia (golpes, violaciones, BDSM, entre otros) sin el previo consentimiento de ambas partes, si esto ocurres, los usuarios que sean víctima de ello deberán notificarlo con la administración y se tomarán medidas. También están prohibidas los publicaciones con contenido zoofílico, necrofílico, pederastia, lenguaje vulgar exagerado o violencia gráfica y/o demasiado explícita. Está permitido el lemon, homosexual o heterosexual, en las publicaciones. Se puede hacer uso libre de situaciones sexuales, juguetes e incluso fetiches, siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo.

7. De los hiatus y retiros: Si alguno de los usuarios desea o debe ausentarse deberá informarlo ante la administración en el apartado destinado a ello: Hiatus y retiros, dando un plazo razonable para su regreso. En caso de incumplir ese plazo, la Administración se verá en la obligación de dar de baja al usuario y dejar el personaje abierto para futuros ingresos. De igual manera, si un usuario desea abandonar el foro de manera voluntaria, deberá informarlo en el mismo apartado argumentando su decisión.

8. De los llamados de atención: Si alguno de los usuarios incumple alguna de las reglas antes descritas la Administración se verá en la necesidad de llamarle la atención, y de seguir incumpliendo las reglas, el usuario será dado de baja.

9. Está permitido el M-preg y el F-preg. También se permite el Gender bender temporal )entiéndase por "gender bender" la capacidad de cambiar de sexo, de masculino a femenino o viceversa, de forma temporal o permanete).

10. De las multicuentas: Se permite un máximo de tres (3) cuentas por persona. Los personajes NO deberán pertenecer a la misma banda y tampoco podrán interactuar entre ellos mismos.


Por último, se le pide a TODOS los usuarios, sin excepción, responder a este tema aceptando las reglas, al hacerlo se comprometen a cumplirlas.


Bienvenidos, y diviértanse.
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Localización : Mélodie's Castle

https://sing-me-a-rhapsody.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Kai Vie Ene 06, 2017 7:52 am

Leídas y aceptadas.
Kai
Kai

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Kaya Vie Ene 06, 2017 12:02 pm

Leídas y aceptadas~
Kaya
Kaya

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 41
Localización : Mélodie's Castle

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Mikaru Dom Ene 08, 2017 9:59 pm

Leídas y aceptadas.
Mikaru
Mikaru

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.